GLOBAL

Una solución adelantada a cualquier expectativa

¿QUE HACE UNICO A GLOBAL?



GLOBAL ES CONOCIMIENTO LEGAL

  • Ofreciéndote acceso ilimitado a toda su base de datos, con más de 10.000 CASOS REALES aportados por colaboradores de las principales firmas
  • Con su documentación original, y análisis jurídico individualizado, que incluye TODO lo que pueda necesitar un profesional del sector jurídico para llevar a buen fin los casos que trabaje, desde la DEMANDA hasta la SENTENCIA FIRME, pasando por contestación, oposición y recurso.

GLOBAL ES LA HERRAMIENTA JURIDICA IMPRESCINDIBLE

Con su sencilla e intuitiva interfaz permite localizar la información que precises de forma rápida y segura, lo que convierte a Global en un potente motor de búsqueda.

Además, mediante la combinación de una potente Inteligencia Artificial y un equipo de profesionales especializados, reducirás los tiempos de investigación, contribuyendo a la eficiencia y optimización de tus recursos.

GLOBAL ES LA PLATAFORMA DE DOCUMENTACION JURIDICA ESENCIAL

GLOBAL ES INTEGRACION

Con la herramienta de OCR más potente del mercado de forma exclusiva, permitiéndote la transcripción de cualquier documento, en cualquier formato, a un documento editable.

Además, te permite integrar la herramienta con nuestro gestor de despachos WIT optimizando el tiempo de trabajo diario de los profesionales del sector jurídico, convirtiendo a Global en la herramienta más completa del mercado.

PRUEBA GRATUITA QUIERO SABER MÁS

 PRUEBA GRATUITA 

Inscríbete ahora en GLOBAL para disfrutar de una DEMO virtual gratuita de la mano de uno de nuestros asesores, además de recibir en exclusiva uno de nuestros artículos PREMIUM de la revista Economist & Jurist